ALTA GRACIA.

Persecución: Por un celular, descubrieron las plantitas

martes, 21 de junio de 2022 · 09:28

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Durante las primeras horas de la noche del lunes, una mujer alert+o a una patrulla policial, tras sufrir el robo de su teléfono celular por parte de dos jóvenes, quienes la abordaron en la primera cuadra de la calle San Martín, en Alta Gracia.

Con la descripción de los supuestos ladrones, un móvil policial los identifica y comienza una persecución a pie hasta el momento en que ambos presuntos delincuentes ingresan a un patio de una vivienda sobre la misma calle, donde los efectivos los detuvieron. En la requisa se recuperó el dispositivo celular denunciado como robado por la mujer.

Según explica la información oficial, ambos detenidos vivirían en ese domicilio y una mujer "que escuchaba ruidos" habría autorizado el ingreso de los uniformados. Ya en el interior de la casa, los efectivos descubrieron "un invernadero con plantas de Cannabis", por lo que se solicitaron colaboración de la FPA. Se secuestraron "cinco plantas de 50 cm c/u y a los elementos de dicho invernadero".

Los detenidos tienen 19 y 29 años, respectivamente.

Esta nota se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Comentarios