Alta Gracia

Mionca: todo listo para el festival gastronómico

miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:22

Sumario Noticias-  Del 20 al 22 de enero, a partir de las 18 horas el hermoso Parque del Sierras Hotel vuelve a ser sede de uno de los festivales favoritos del público. El festival Mionca reunió en la edición anterior más de 60 mil visitantes.

El festival de foodtrucks que el año pasado congregó a más de 65 mil visitantes, vuelve a llenar de sabor y arte el Parque del Sierras Hotel en un evento completamente abierto para todo el mundo, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, vecinos y turistas podrán disfrutar de más de 30 foodtrucks con una amplia oferta que incluye opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales e industriales, gin, sidra, postres, helados y mucho más.

En cuanto a propuestas culturales, en esta edición Mionca ofrecerá espectáculos de microteatro, circo itinerante, actuaciones con fuego, ferias de emprendedores, talleres eco-friendly para niñas y niños, y por supuesto la mejor música en vivo con la actuación del destacado coro gospel “Misty Soul Choir”, la Small Jazz Band y Negra Marta, DJ’s y mucho más, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Festival Mionca es un evento organizado por el Gobierno de Alta Gracia, con entrada libre y gratuita para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Comentarios