Cultura

Verano 2023: El Cañito Cultural cumple seis años y lo festeja a pleno

jueves, 19 de enero de 2023 · 19:58

Sumario Noticias- El espacio autogestivo está de cumpleaños y preparó un agenda de actividades para el disfrute de grandes y chicos. Este sábado música en vivo con TOCH a partir de las 20.30 horas. El domingo 22 de enero a las 19 horas Kermés de les niñes. Cañito al 100,

Cañito Cultural es un espacio autogestivo y colectivo de la ciudad de Alta Gracia. En el mismo desarrollamos diversas actividades para todas las edades.

Ofrecemos formaciones anuales y específicas en diversas artes. También espectáculos, siempre acompañados de un bufet caserito.

Actividades de Cañito Cultural

KERMÉS

La kermes de lxs niñxs! Un espacio pensado para lxs niñxs y sus familias. Con juegos, actividades , talleres de artes y espectáculos pensados para ellxs.

ESPECTÁCULOS

Obras de teatro, danza, circo, muestras, música.

Creemos que la cultura es un derecho fundamental por eso planteamos espectáculos a la gorra consciente: aportás lo que tenés, sino tenés la casa invita, si tenés poné reconociendo todo el trabajo de lxs artistas independientes.

CICLOS Y SEMINARIOS

Brindamos espacio para propuestas periódicas. Actualmente realizamos  “Noche de Cantautores“, “Cine Mochilero”, “Slam de poesía oral”, “Danza. Dos obras. Dos mundos” y “FIJA, encuentro de movimientos“.

Además recibimos seminarios cortos o intensivos, donde alojamos propuestas específicas y profes de otras localidades.

TALLERES

Talleres de formación continúa en diversas artes y oficios: danza, teatro, escritura, pintura, telar, guitarra, canto y mucho más. Con lxs mejores profes!

BUFFET (caserito)

Hacemos comidita con mucho amor, todo casero y con las mejores materias primas.

Comidas para vegetarianxs, veganxs y carnivorxs.

También jugos naturales, cositas dulces y birra artesanal.

Comentarios