ANISACATE.

Servicios: Banco Credicoop presentó productos para entidades sociales

jueves, 19 de enero de 2023 · 16:05

(Sumario Noticias; Anisacate) Directivos del Banco Credicoop presentaron la gama de servicios para entidades de carácter social, en una actividad concretara durante la mañana de este jueves en la Cooperativa Anisacate.

"Se trata de servicios de recaudaciones y gestión de tesorería ofrecidos a las entidades de carácter social, de excelente calidad y a un costo muy competitivo", explicó Claudia Mateuchi, gerenta de la filial Alta Gracia del banco cooperativo, quien participó de la presentación junto a Marcos Navarro, representante del Departamento de Gestión Comercial.

"La intención es que con estos servicios la actividad de las entidades se puede ver agilizada y eficientizada mejorando sus ingresos en forma integral", completó la directiva.

De la actividad formó parte también Alejandro Silva, presidente de la Comisión de Asociados de la filial Alta Gracia del Banco Credicoop, ya que dado el carácter cooperativo de la entidad, estas comisiones están integradas por asociados que participan de la gestión del banco.

Carlos Ríos, presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Anisacate, fue el anfitrión de la reunión concretada en el Salón de Usos Múltiples, al que asistieron seis entidades de carácter social de la localidad, con el objetivo de conocer productos especialmente diseñados para el sector.

Comentarios