Parque del Sierras Hotel

Mionca: este sábado continúa el festival de la ciudad

sábado, 21 de enero de 2023 · 10:54

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A través de las redes sociales, el Gobierno de la ciudad difundió un video de los que fue la primera jornada del Festival Mionca, que se realiza en la explanada del Parque del Sierras Hotel. El encuentro continúa este sábado a partir de las 18.

En el marco de las actividades organizadas por el municipio para disfrutar de la temporada de verano, este fin de semana, Festival Mionca vuelve para llenar de brillo y color el hermoso Parque del Sierras Hotel, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el festival que se ha posicionado como uno de los elegidos del público, que ofrece a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de más de 30 foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, incluyendo opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales e industriales, gin, sidra, postres, helados y mucho más, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado de prensa.

Mionca cuenta además con una serie de propuestas tales como microteatro, actuaciones con fuego, circo itinerante, ferias de emprendedoras y talleres eco-friendly para niños y niñas.

La música en vivo también tendrá su lugar, con shows en vivo del Misty Soul Choir, la Small Jazz Band, Laboratorio de Cuarteto Digital, Negra Marta, entre otros.

Con una gran convocatoria empezó el Festival de Foodtrucks más grande del interior del país, en el Parque del Suerras Hotel de Alta Gracia.

 

Galería de fotos

Comentarios