Anisacate

Emprendedores: se entregaron ayudas económicas y becas

martes, 24 de enero de 2023 · 12:05

Sumario Noticias- La Municipalidad de Anisacate entregó a emprendedores una ayuda de 240 mil pesos y otorgó 20 becas que cobrarán durante todo el año. 

En un acto que contó con la presencia del intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello y el coordinador de la Universidad Popular y Responsable de la Oficina de Empleo local Pedro Guerrero, se entregaron más ayudas económicas a emprendedores de toda la región.

Se trata de 240 mil pesos, más la entrega de 20 mil de una beca que cobrarán durante el año. Todo no reembolsable, informaron a través de la página web del municipio.

“Se dieron 15 ayudas económicas más. Había gente de Anisacate, pero también de Valle de Anisacate, Santa Ana, San Isidro, La Serranita y Alta Gracia. Con esto llevamos entregadas y 164 ayudas y en febrero calculamos tener unas a15 más”, dijo Guerrero al respecto.

En el acto, se llevó adelante una presentación donde “ contamos cómo se viene trabajando. Allí también le sugerimos a la gente qué hacer, explicamos que, si bien el dinero no se devuelve, tienen que entregar facturas de lo que compren, y todos los detalles referidos a este tema”, cerró Guerrero.

Comentarios