Turismo

Villa La Bolsa: finalmente se realizarán los eventos musicales en la feria

jueves, 19 de enero de 2023 · 11:07

Sumario Noticias- Luego de varias reuniones que mantuvieron referentes de la Comuna de Villa La Bolsa y artesanos de la Feria Cultural y Artesanal, se llegó a un acuerdo sobre los eventos musicales al aire libre. Se podrán realizar los días jueves y domingos con decibeles bajos.

A través de un comunicado de prensa, la Comuna informó que "tras la última reunión realizada este miércoles con feriantes y vecinos se aunaron criterios en relación a los códigos de convivencia locales. En este sentido, se decidió incorporar música en vivo los jueves y domingos en la feria ubicada en el "Paseo de la Memoria", pero con decibeles más bajos que el resto de los días permitidos y en menor rango horrio: de 21 a 23".

Por su parte,  los vecinos aceptaron la incorporación de los espectáculos en vivo esos días, pero con 40 decibles de máximo. Viernes y sábados, en tanto, el máximo establecido por resolución (01/2023) es de 55 decibeles. 

Cabe recordar que ambas ferias (tanto la del Paseo Lizzio como del Paseo de la Memoria) están ubicadas a la vera de la ruta 5, a pocos metros de la rotonda que une la ruta 5 con la uta S-523. 

Información Relacionada: Espectáculos: la comuna y artesanos negocian la realización de eventos musicales

Comentarios