Despeñaderos

Femicidio: la autopsia preliminar indica que Valeria murió por golpes

jueves, 19 de enero de 2023 · 11:52

Sumario Noticias- El fiscal a cargo de la investigación, Oscar Gieco, indicó que el imputado Luis Ludueña tenía relación con la familia de la víctima, Valeria Oviedo, de Despeñaderos. Ludueña la golpeó fuertemente en la cabeza y ésa sería la causa del fallecimiento. El acusado podría recibir prisión perpetua. 

El fiscal Oscar Gieco a cargo de la investigación del crimen de la joven en diálogo con el programa “Es por Acá” por radio Universidad. Además, confirmó los resultados preliminares de la autopsia. 

"Desde el cuerpo médico forense, confirmaron que la víctima presentaba ”cuatro golpes bastante contundentes en la cabeza, dos en la zona parietal y dos en la zona frontal y la autopsia determinó que falleció producto de esos golpes", señaló el funcionario judicial y sostuvo que también hallaron un hierro con manchas de sangre", según publicó el medio Cba24n.

En otro tramo de sus declaraciones, reconoció que Ludueña tenía una denuncia por violencia “por parte de una ex pareja domiciliada en Sacanta, por lo que tenía un impedimento de contacto con ella”, aunque descartó que hubiera sido denunciado por la víctima fatal.

.El proceso continuará en esta jornada con declaraciones testimoniales de los familiares de Valeria, en busca de determinar que pasó en los minutos previos a su desaparición, para sumar datos que cierren la investigación. Paralelamente, Gieco resaltó que Ludueña ya designó abogado, será indagado la próxima semana y dispuso su traslado a la cárcel de Bower.

Comentarios