Alta Gracia

Cinematográfico: persecución, huidas y detención en la Ruta 5

martes, 24 de enero de 2023 · 09:39

Sumario Noticias- Un hombre de 47 años tenía pedido de detención por parte de la Fiscalía de Alta Gracia por robo calificado y otro pedido de captura emitido por el Juzgado Penal N°3 de Córdoba. La policía logró localizarlo y comenzó una persecución que terminó con éste hombre detenido y su acompañante de 36 años quien intentó huir. 

Personal de la Brigada de Investigaciones informó que se realizaron varios operativos para dar cumplimiento a la orden de detención emitido por la Fiscalía de feria en Alta Gracia contra un sujeto de 47 años por el delito de robo calificado. 

En este contexto, observaron un vehículo Chevrolet Vectra color negro que transitaba  por el enlace de Ruta C-45  y Ruta 5 en la ciudad de Alta Gracia, dónde se alcanza a divisar al acompañante el hombre que era buscado sobre quien pesa también el pedido de captura del Juzgado penal N° 3 de la Ciudad de Córdoba.

Una vez que le dieron la voz de alto, emprendieron la huida por ruta 5 dirección a Córdoba por lo que comenzó una persecución, dándoles alcance en el km 24 ya que el rodado perdió el control y terminó en un canal cuneta.

En el lugar se procedió a efectivizar la detención y el conductor del vehículo intentó darse a la fuga. Una vez alcanzado tomó a golpes de puño contra el personal actuacte. 

Se aprehendió también a este hombre de 36 años. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la justicia. 

Comentarios