Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca

Massa pidió evitar la difusión de falsas versiones acerca del nuevo Ministerio

sábado, 30 de julio de 2022 · 20:01

(Sumario Noticias) A través de twitter, Sergio Massa emitió un mensaje detallando los pasos a seguir a partir de la próxima semana “para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio”. Primeramente aseguró que entre el lunes y el martes comunicará quienes lo acompañarán en el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Además, el martes 2 de agosto el funcionario presentará su renuncia como Presidente de la Cámara de Diputados y se designará su remplazo. Por otra parte, el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento en su nuevo rol dentro del Gobierno. Ese mismo día, afirmó Massa, será el momento en que comunicará el plan de trabajo: “Los objetivos, los ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

Por último, el ahora Ministro solicitó en la red social evitar la danza de nombres y medidas de su cartera a cargo. “Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”, dijo Massa.

Comentarios