Huerta Grande

Ticketazo: docentes de La Plata comieron en Córdoba y se llevaron una sorpresa

martes, 24 de enero de 2023 · 12:44

Sumario Noticias- Como es habitual durante la época estival, turistas publican a través de las redes sociales, los costos abusivos en restaurantes o casas de comida. En este caso, docentes de La Plata visitaron Huerta Grande, localidad de Córdoba, en donde se quejaron porque pagaron más de $9.800 por un cabrito para dos personas y el 10% extra por pagar en tarjeta de débito.

Dos docentes de La Plata relataron lo ocurrido en una parrilla de Córdoba, ubicada sobre la Ruta 38. Allí, Nora y Graciela gastaron más de $16 mil por un almuerzo que no incluyó alcohol ni postre 

Si bien ambas reconocieron haber cometido el error de no chequear los precios antes de ordenar los platos, tampoco esperaban encontrarse con esa suma al momento de pagar.

“Nosotras vamos siempre a Córdoba. Vamos a La Granja, a Agua de Oro, a Salsipuedes… Pero este año decidimos ir a Villa Giardino. Queríamos comer cabrito antes de volvernos y, si bien nos habían recomendado otros lugares, nos pareció bien este porque estaba al paso y había gente que convocaba a entrar con un trapo”, explicó Nora a La Estafeta Online.

Un cabrito para dos personas ($9800), un agua saborizada de litro y medio ($1640), una ensalada mixta ($1430), una porción de papas fritas ($1430) y una empanada ($380). Eso fue lo que consumieron las dos viajeras, el pasado lunes, en la parrilla que eligieron para tomar un descanso. La factura dio un total de $14.680, pero lo que pagaron las turistas fue $16.190.

Ante el elevado precio, y el hecho de que les implementaran un incremento del 10% por abonar con tarjeta de débito, llevó a que las compañeras de viaje denunciaran lo sucedido en redes sociales.

Comentarios